Es necesario pensar en Independiente como marca y no como un club.
Moverse y renovarse para motivar ese activo intangible que es el corazón de los hinchas.
5 Millones de clientes en Argentina están esperando ser invitados a interactuar con él, que sean simpatizantes es tenerlos a mitad de camino, hacerlo participar es responsabilidad nuestra.
La marca Independiente necesita buenos resultados,no hay marketing que haga milagros,
Pero nuestra misión será que gran parte del ingreso provenga de la venta de merchandising,eventos,fidelizaciòn y tours.
Gracias a la condición de Rey de Copas y tercera masa popular en convocatoria, debemos instalar una guerrilla de Marketing con un enemigo de peso :Boca.
Por otra parte el nuevo estadio generara nuevas oportunidades de flujo de dinero,ya que se puede capitalizar la expectativa de los hinchas, la atención de los medios, y se podrán agregar servicios a la estructura de la cancha,como tienda de merchandising, restaurante típico argentino,Cafeteria,Micro estadio, fiestas de Casamientos, eventos empresariales y tour turísticos.(se pueden licenciar)
Tenemos que aprovechar a la similitud de colores y el mote de “Diablos Rojos” para ser el Manchester Argentino y brindarles a los extranjeros el estadio mas seguro de la Argentina, con servicios de valor agregado como clases de tango.
Nuestra imagen a nivel mundial pueden ser Agüero,Milito y Forlan,
Que oficien de gancho con los visitantes de España e Inglaterra.
Aprovechar el potencial económico y humano de las Peñas del Interior del país, puede traernos grandes beneficios.
Es por eso que nació la idea de la gira Roja 2009, que consiste en la fidelización de socios, hinchas y simpatizantes de todo el territorio nacional.
Bajo el lema “ + 100 mil socios” ¿te copas?
Un ómnibus de gran porte diseñado en su interior para contar con una oficina de socios, para la venta de productos de merchandising y con un mini museo.
También estará preparado para proyectar con una pantalla gigante, el partido de la fecha de Independiente.
Como cada salida necesitara coordinación, el capitán de este equipo rojo, deberá producir cada viaje hasta el mínimo detalle.La locaciòn en que se vaya a realizar el encuentro, el manejo operativo del equipo material y humano.
Cada Provincia será un reto distinto para este emprendimiento, el objetivo será que donde llegue la misión roja, la ciudad este de fiesta y se sientan orgullosos de pertenecer a este amor.
Llevaremos nuestra marca a lugares insospechados, donde haya un rojo, habrá un socio.
Cada marca que acompañe nuestra Gira podrá incluir sus acciones comerciales en cada presentación.
Independiente nació de un sueño.Cada Peña desde ese amor, el mismo que unirá como una caravana eterna, el Diablo Bus Shop.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario